Detuvieron a una pareja por robo de muebles y electrodomésticos

En un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en cercanías al kilómetro 4 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron a un hombre y a una mujer de 28 años, señalados de robar muebles y otros bienes de un hogar del barrio Orquídeas.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La investigación inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien dio datos certeros de los posibles autores del hecho, quienes serían dos hombres y una mujer. Por ello, con una orden de allanamiento ingresaron a la vivienda de uno de los señalados, donde detuvieron a la pareja y recuperaron 1 heladera, 1 termotanque, 1 aire acondicionado, 1 cama de dos plazas y media, 1 pileta de plástico, 1 tanque de 1000 litros, 1 lavarropas y 125 planchas de cerámica.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias pertinentes, y se continúa con la investigación a fines de hallar a un tercer autor del hecho. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

error: Contenido protegido!