Iguazú participa de la Expo Turismo Paraná 2022 en Foz

El destino Iguazú participa acompañando al INPROTUR en la Expo Turismo Paraná 2022, que se desarrolla los días 9 y 10 de junio en la Expo Unimed Curitiba. El evento es organizado y promovido por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes del Estado de Paraná (ABAV-PR) , y está dirigido al trade turístico brasileño.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Expo Turismo Paraná es un evento completo para profesionales del Turismo con un formato que incluye stand de exposiciones, donde el visitante entra en contacto con las novedades de cada empresa o destino. Además de capacitaciones y presentaciones sobre emprendedurismo, tecnología y destinos turísticos.

En el lugar, Argentina presenta su stand en el área internacional y muestran sus ofertas también otros destinos nacionales, entre ellos se destaca el destino Iguazú con las imponentes Cataratas del Iguazú, maravilla natural del mundo desde noviembre del 2011.

 

Al respecto, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas, quien se encuentra en el evento, destacó que
“continuamos trabajando para mostrar Iguazú en mercados cercanos con gran potencial como los son los estados del sur de Brasil, un público que en la pre pandemia habíamos logrado que además de consumir gastronomía y comercio, se aloje también en Puerto Iguazú”.
Y agregó «en el mundo de hoy, altamente conectado y más que nunca, se necesitan espacios donde exista el contacto personal y, regresar al contacto con los destinos a través de las ferias turísticas, y esta nos pareció una oportunidad excelente, para un público cercano que disfruta de nuestro Iguazú y nuestros productos».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!