Candelaria: Reanimaron a un bebé con dificultades respiratorias

Un niño de un mes de vida fue reanimado esta madrugada en la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, en manos del Sargento Gustavo López, quien le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en dicha guardia, cuando una madre totalmente angustiada se acercó con su hijo sin aparentes signos vitales. Debido a la urgencia del caso, el Sargento lo asistió con las maniobras de reanimación al pequeño que, a los pocos segundos, rompió en llanto y recobró el aliento.

Eran aproximadamente las 5:15 horas cuando la mujer de 39 años, arribó a la dependencia con el niño que casi no respiraba y, además, tenía la temperatura corporal muy baja y bajas pulsaciones.

Segundos después de la intervención, la patrulla lo trasladó al nosocomio local donde fue examinado por un médico, quien diagnosticó que el menor se encontraba fuera de peligro. Hoy, el efectivo que le salvó la vida, el Sargento López, lo visitó en su casa.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!