La Plata: “¡Policía, es un allanamiento!”, tres delincuentes simularon ser oficiales y desvalijaron una casa

Los ladrones sorprendieron con su ardid para ingresar a la vivienda, pero una vez adentro mostraron sus verdaderos intereses.

La madrugada del sábado se convirtió en una escena de terror para una familia de La Plata. Tres delincuentes ingresaron a robar, pero para evitar ser descubiertos simularon realizar un allanamiento. Una vez adentro, se llevaron todo.

“¡Policía, es un allanamiento!”, gritaron los ladrones al entrar cerca de las 04:00 a la vivienda ubicada en 25, entre 75 y 76 del barrio Altos de San Lorenzo.

Enseguida la familia sintió estruendos que venían de la puerta de entrada, producto de los fuertes golpes que daban las personas que estaban fuera.

Fue allí cuando los tres sujetos aparecieron y apuntándoles con armas les mostraron sus verdaderas intenciones: habían entrado a robar.

Los ladrones ingresaron simulando un allanamiento.
(Foto: ADN Sur)
Los ladrones ingresaron simulando un allanamiento. (Foto: ADN Sur)

En el interior de la casa se encontraba una pareja, una amiga de ellos y varias menores de edad. A pesar de los gritos iniciales, los asaltantes no estaban vestidos como policías, es por eso que los dueños de la vivienda creen que intentaron encubrir el robo para pasar desapercibidos en el barrio.

Los delincuentes les pidieron dinero y objetos de valor. Las víctimas les entregaron todo y a los minutos los ladrones huyeron.

La familia enseguida llamó al 911 y dos patrulleros se acercaron a la zona, pero no encontraron a ninguno de los asaltantes.

Afortunadamente, de acuerdo a lo informado por los investigadores, ninguno de los integrantes de la familia sufrió golpes ni heridas.

Tras realizar la denuncia, la policía continúa realizando tareas de investigación, rastreando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los asaltantes. La causa quedó a cargo de la UFI N°9.

error: Contenido protegido!