Patrullajes preventivos: Un detenido y dos motos robadas recuperadas

Efectivos de la comisaría seccional segunda URV detuvieron en las últimas horas a un hombre y se recuperaron dos motocicletas robadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)En primer lugar, los agentes de la Comisaría de Segunda URV recorrían preventivamente la avenida Vera Peñaloza cuando avistaron a un masculino que empujaba un motociclo de 110 c.c. de color negro al ser identificado este joven de 20 años no logro justificar la propiedad del rodado, ni su permanencia en la zona. Posteriormente tras el entrecruzamiento con la base de datos policial se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado en el mes de Agosto en el Barrio 300 Viviendas de esta Ciudad en perjuicio de un joven.

Inmediatamente el joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, efectivos de la comisaría seccional Cuarta URV esta tarde recuperaron una motocicleta de 110 c.c color azul, la cual se halló abandonada sobre la Calle Ernesto Sábato del barrio Primero de Mayo de esta ciudad denunciada como robada el pasado 05 de Mayo del corriente en jurisdicción de esa dependencia en perjuicio de una mujer de 58 años.
Finalmente, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para posteriores tareas legales
error: Contenido protegido!