Eldorado: Detuvieron a conductor que chocó a una niña frente a una escuela

El apuntado se había fugado de la escena esta mañana luego de atropellar a la menor sobre la avenida San Martín del kilómetro 11.

Una persona que conducía una camioneta Ford Ecosport era intensamente buscada hoy luego de casi provocar una tragedia en Eldorado: cruzó el semáforo en rojo a gran velocidad, y chocó a una niña de 5 años que estaba por ingresar a la escuela. No conforme, se dio a la fuga del lugar.

Luego del siniestro, por el cual la menor afortunadamente no tiene riesgo de vida, la policía de Misiones implementó un operativo para ubicar el vehículo involucrado en el hecho, ocurrido esta mañana sobre la avenida San Martín, frente al Instituto Familiar Gumercindo Esquivel del kilómetro 11.

Así fue que ubicaron el coche en un estacionamiento sobre la calle Batalla de Obligado y detuvieron al sindicado, un joven de 25 años, según fuentes policiales.

Una mujer, que se encontraba en el Chevrolet Corsa de color gris oscuro, como se ven en las imágenes de la cámara de seguridad, manifestó que el conductor de la camioneta era un joven, el cual arremetió contra su coche antes de pasar a alta velocidad por la senda peatonal, mientras el semáforo se encontraba en rojo para los vehículos, dijo.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá alojado, además se le realizará el test de alcoholemia. En tanto, el rodado fue secuestrado y será peritado por la Policía Científica.

Asimismo, la policía informó que la niña fue trasladada al Hospital SAMIC, donde fue diagnosticada politraumatismo interno de cara con hematoma con 20 días de curaciones.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!