Kingston: Un joven se perdió durante sus vacaciones, cayó al vacío y murió mientras hacía una llamada con su novia

Ella intentaba explicarle cómo tomar un taxi. Él se sentó en un muro y cayó al río Támesis.

Arabella y James salieron a pasear, pero tras separarse unos momentos e intentar reunirse a través de una llamada de FaceTime, la historia romántica terminó en una tragedia inexplicable: en el momento en que hablaban, el novio cayó de un puente y murió.

James East tenía sólo 25 años, y salió con Arabella Ashfield por la ciudad de Kingston. Mientras ella lo veía en la llamada y trataba de indicarle cómo tomar un taxi para reencontrarse, él calculó mal su posición sobre un muro y terminó al fondo del río Támesis.

James y Arabella estaban hablando por FaceTime cuando él cayó al río Támesis y murió. (Foto: ITV News)
James y Arabella estaban hablando por FaceTime cuando él cayó al río Támesis y murió. (Foto: ITV News)
 

Los jóvenes estaban hablando por teléfono cuando él eligió una zona amurallada que le llegaba hasta la cintura. El error de cálculo terminó con James cayendo hacia atrás y golpeándose la cabeza en su caída al río.

Hablaban por FaceTime cuando su novio cayó de un puente y murió

“Su novia estaba en FaceTime tratando de dirigirlo a un taxi… y ha pasado por un infierno al ver cómo sucedía”, dijeron a The Sun la hermana Abigail Bladen y su madre Sara Ivey.

La novia vio cómo su novio cayó de un puente y murió. (Puente de Kingston sobre el Támesis / Wikipedia)
La novia vio cómo su novio cayó de un puente y murió. (Puente de Kingston sobre el Támesis / Wikipedia)

Rápidamente se llamó a los servicios de emergencia, pero aunque trataron de salvar su vida durante tres horas en el hospital, la autopsia determinó más tarde que había muerto por las heridas en su cabeza provocadas por el golpe.

“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, relataron sus familiares a los medios.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!