Garupá: Fue filmado robando en una casa y lo detuvieron

Agentes de la División Motorizada de Garupá, alertados por el damnificado, arrestaron a Juan R. de 26 años por el robo de artefactos y prendas de vestir del domicilio de un joven.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ocurrió este mediodía en el barrio Don Santiago, donde los agentes de la División Motorizada de Garupá, arrestaron a Juan R. de 26 años, por el robo de artefactos y prendas de vestir del domicilio de un joven de 23.

El hecho se conoció cuando los motorizados recorrían preventivamente la zona y fueron alertados por el damnificado, quien les relató que observó por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar cuando el sujeto se llevó las vestimentas, como así varios objetos que estaban en la vivienda y luego se dio a la fuga.

Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo cerrojo por el vecindario y en la intersección de la avenida Las Américas y la calle Irigoyen atraparon al sospechoso y recuperaron los bienes que estaban dentro de una mochila.

Por disposición de la Justicia, el implicado fue alojado en la Comisaría 5.ª, en tanto que lo robado fue devuelto a su propietario al finalizar los trámites de rigor.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!