Andresito: Investigan presunto falso robo de una camioneta

Denunció asalto con armas y era mentira. La supuesta víctima habría realizado una transacción para adquirir la camioneta y el dueño original de ésta se la entregó a cambio de un auto, sin embargo al conocer que los papeles del mismo no estaban en regla habría decidido anular el negocio y reclamar la devolución de la Nissan.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Efectivos de la unidad Regional V de Puerto Iguazú, que tiene jurisdicción sobre Comandante Andresito, investigan una presunta falsa denuncia que se había iniciado como un robo calificado que tuvo como víctima a un hombre de 39 años quien dijo haber sido abordado por dos asaltantes armados cuando viajaba en un vehículo con su hija menor de edad.

Supuestamente le robaron una camioneta Nissan pero todo se trataría de una trama para tratar de evitar perder el vehículo luego de que un negocio que había realizado estuviera a punto de ser anulado por ciertas irregularidades.

El hecho se conoció ayer con lo que parecía un nuevo robo de camioneta 4×4, muy común en la zona mencionada con el fin de obtener vehículos para cometer otros ilícitos como contrabando de drogas y mercaderías, pero finalmente se trataría de una falsa denuncia.

La policía de Comandante Andresito fue alertada acerca del presunto robo de la camioneta Nissan Frontier 4×2 en la que viajaban el hombre de 39 años y su hija de once meses de vida. La supuesta víctima relató que se detuvo en el paraje Deseado de Andresito para acomodar la silleta de la niña y en ese momento fue abordado por un sujeto que descendió de un Fiat Siena con carrocería dañada y desgastada, quien, a punta de pistola, lo obligó a entregar las llaves de la camioneta.

“Dame las llaves y no hagas ninguna pavada si no querés salir lastimado”, habría sido la amenaza textual según la denuncia. El hombre relató que el otro individuo que quedó en el automóvil también estaba armado, y que apenas alcanzó a sacar a su bebé de la camioneta, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, uno en la camioneta y el restante en el auto en el que habían llegado, que según recuerda era azul.

Con el correr de las horas, el caso tomó un giro inesperado ya que se supo que aparentemente todo era una maniobra para justificar un “mal negocio”. Aunque mayores datos no trascendieron, según fuentes de este diario, la supuesta víctima habría realizado una transacción para adquirir la camioneta y el dueño original de ésta se la entregó a cambio de un auto, sin embargo al conocer que los papeles del mismo no estaban en regla habría decidido anular el negocio y reclamar la devolución de la Nissan.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!