Dictaron prisión preventiva a Leonardo V. por tentativa de femicidio

Desde el 21 de junio de 2020 se encontraba prófugo. Fue detenido desde el 16 de noviembre del 2022 cuando se presentó ante la justicia, y se hizo efectiva la prisión preventiva por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa", informaron fuentes judiciales a LaVozdeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El imputado  fue indagado por el Juez de Instrucción Tres de Iguazú Dr Martín Brites,  por los hechos cometidos el día 21 de Junio de 2.020, a las 20:00hs, cuando se presentó en la vivienda de su ex pareja en barrio Bicentenario, portando un machete. El imputado, de nacionalidad paraguaya estaba separado de su pareja.

El hombre  ingresó a la vivienda donde su ex pareja se encontraba cenando con  un vecino, y  sin mediar palabras agredió al hombre con el machete y  la  mujer de 31 años de edad, quien corrió a refugiarse a la vivienda de una vecina. Él la persiguió e hirió a la vecina y a su ex ocasionándole varios cortes que la hicieron caer al piso, fue allí cuando se dio a la fuga. La ex pareja fue  hospitalizada por los  múltiples cortes y lesiones en distintas partes del cuerpo, en tanto la vecina resultó con lesiones de carácter leves.

El hombre se encontraba prófugo y la justicia había ordenado la captura nacional e internacional sin éxito, hasta que se presentó espontáneamente el paso 12 de noviembre.

 

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!