El Alcázar: Durante un control policial incautaron un cargamento de neumáticos valuado en más de 600 mil pesos

Esta madrugada, en un operativo policial realizado en el Alcázar, efectivos de la Unidad Regional IV incautaron 31 neumáticos de origen extranjero, los cuales eran transportados en una Fiat Strada, cuyo conductor no contaba con las documentaciones de compra e ingreso regular de la carga. El cargamento tasado en un valor superior a los 600 mil pesos, fue secuestrado y puesto a disposición de la Dirección de Aduanas Delegación Posadas.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  Esta madrugada, en un operativo policial realizado sobre la avenida Güemes en el Alcázar, efectivos de la Unidad Regional IV incautaron 31 neumáticos de origen extranjero, los cuales eran transportados en una Fiat Strada, cuyo conductor no contaba con las documentaciones de compra e ingreso regular de la carga.

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 5:50 horas, cuando los agentes realizaban un operativo preventivo y procedieron a inspeccionar el rodado. Al solicitarle las documentaciones al conductor de 43 años, observaron que en la parte de la carrocería llevaba una llamativa carga tapada con una lona, por ello le solicitaron que le exhibiera lo que transportaba.

De la inspección al vehículo surgió que eran 31 neumáticos rodados 13, 14 y 15, posiblemente ingresados en forma irregular al país, y quien los transportaba no supo justificar su procedencia y tampoco poseía documentación de compra o el correspondiente ingreso aduanero al país.

El cargamento tasado en un valor superior a los 600 mil pesos, fue secuestrado y puesto a disposición de la Dirección de Aduanas Delegación Posadas, mientras que el poseedor de la carga fue notificado por la infracción aduanera.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!