Llega #TravelSale23: la vidriera turística digital que ofrece grandes ofertas para viajes nacionales e internacionales

Del 27 de marzo al 02 de abril tendrá lugar la acción impulsada por Faevyt que, además, este año coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Travel Sale, la iniciativa de Faevyt que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llega del 27 de marzo al 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento de PreViaje 4. La acción de marketing y comercialización, que se realiza desde 2015, busca promover los viajes de los argentinos, con oportunidades y beneficios para viajar dentro del país y por el mundo.

El Travel Sale ya es un clásico en la agenda del turismo, desde Faevyt seguimos impulsando distintas herramientas y acciones para generar nuevas oportunidades de negocios para las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país. No solo se trata de paquetes y ofertas novedosas, se trata además del respaldo, el profesionalismo y la experiencia de los agentes de viajes. Sin duda, es una oportunidad única para elegir el próximo destino de viaje” destacó Andrés Deyá, presidente de Faevyt.

Durante la edición 2022 se comercializaron más de 600 productos de diversos destinos para viajar por Argentina y el mundo. La campaña generó más de 768.000 visitas a su página web www.travelsale.com.ar y alcanzó más de 3.000.000 millones de impresiones. Para las agencias, la operación representa un incremento de ventas de hasta 50% en comparación con una semana normal, señalaron desde la Federación.

Durante la última edición, los productos más consultados fueron vuelos, hoteles y, por último, paquetes; en cuanto a destinos España, Brasil, México, el Caribe y Chile lideraron las búsqueda mientras que dentro del país fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata.

Los pronósticos del #TravelSale23 son los mejores y los organizadores ya se preparan para continuar incentivando el turismo y potenciando la digitalización de la industria.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!