Almirante Brown: Una mujer asesinó a puñaladas a su pareja y aseguró que lo hizo para defenderse durante una pelea

El joven fue trasladado al hospital pero murió a los minutos de llegar. Los médicos informaron que tenía una herida mortal en el pecho. La acusada fue detenida y en su declaración dijo que era víctima de violencia de género.

Una mujer de 31 años asesinó a puñaladas a su parejaun joven de 21 años, tras una feroz discusión en su vivienda del barrio San José. La acusada fue detenida y sostuvo que el ataque fue en legítima defensa porque, señaló, era víctima de violencia de género.

El dramático episodio ocurrió este fin de semana en un domicilio ubicado en la calle Tomás Nother al 5100, en el partido de Almirante Brown.

De acuerdo al relato de la sospechosa, todo habría sucedido en medio de una pelea. En ese contexto, la mujer aseguró que su pareja la golpeó y ella se defendió.

La mujer de 31 años fue detenida. (Foto: Policía Bonaerense)
La mujer de 31 años fue detenida. (Foto: Policía Bonaerense)

Voceros judiciales informaron que luego del ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, en la localidad de Rafael Calzada. Sin embargo, a pesar de la rápida atención, murió a los pocos minutos debido a las graves lesiones que tenía.

Los efectivos detuvieron a la mujer e intentan determinar si realmente actuó en legítima defensa y si era víctima de violencia de género como señaló en su testimonio. Peritos de la Policía Científica arrojaron un resultado preliminar de la autopsia: el cuerpo tenía una herida de arma blanca en el pecho realizada con un cuchillo.

La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene la Unidad Funcional N° 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

 

error: Contenido protegido!