FIT 2023: con un stand propio amplificando Iguazú apuesta a la promoción del destino

La participación de Iguazú en la FIT es una oportunidad para compartir con el mundo entero la riqueza turística y cultural de la región, y seguir trabajando en pos del desarrollo sostenible del destino, en beneficio de la comunidad local y de todos los visitantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM),  se prepara con expectativas para la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en Buenos Aires, Argentina. Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2023 Iguazú, que ha participado en ediciones anteriores, contará con un stand propio amplificando la visibilidad de la provincia de Misiones.

Leopoldo Lucas destacó que la FIT “Es una vitrina a nivel mundial, por lo que la presencia de Iguazú en ella será con el objetivo de llevar lo mejor que tiene el destino para ofrecer. Además, se enfocarán en continuar captando al visitante nacional, llevando el eje puesto en el trabajo de continuar añadiendo valor a esta significativa ponderación” y agregó “Actualmente nos encontramos desarrollando políticas disruptivas en torno a las acciones sostenibles. Nuestro destino está a la vanguardia en cuanto al desenvolvimiento de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS), de la Organización de las Naciones Unidas (OBU). Desde que nos tocó transitar la pandemia, y por consecuencia los cierres generalizados, nos propusimos trabajar en acrecentar las cualidades intrínsecas que tenemos como destino”

Iguazú es un destino que se destaca por la diversidad de su flora y fauna, por la innovación en materia de sustentabilidad, por una atención diferencial producto de la capacitación constante y el calor que da su gente en cada contacto. En el stand estarán exhibiendo los productos locales, como la exquisita yerba misionera y la preparación del mate, que forman parte de las arraigadas costumbres y la cultura de la región.

“Iguazú es un destino único en el mundo. Albergar una de las Siete Maravillas Naturales nos emplaza en un enunciado que es difícil de olvidar para todos los que nos visitan. Llevarse un recuerdo de nuestros saltos, de nuestra tierra roja, del calor de nuestra gente que se alegra de recibir visitantes de todo el mundo, es una sensación única y palpable al pisar nuestra ciudad” concluyó Lucas Leopoldo

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!