Retiro: Se enojó porque no lo dejaron comprar cinco botellas de aceite, atacó a la Policía y quedó detenido

El encargado del comercio le había comentado que solo podía comprar el cupo de dos botellas de la marca que entra en el programa Precios Justos.

Un ciudadano chino se enojó porque no lo dejaron comprar cinco botellas de aceite en un supermercado, atacó a la Policía de la Ciudad y quedó detenido.

La secuencia completa sucedió en el barrio porteño de Retiro en el comercio ubicado en la calle Esmeralda al 800. Todo habría comenzado porque el encargado del supermercado le había comentado que solo podía comprar el cupo de dos botellas de la marca que entra en el programa Precios Justos.

A pesar de la explicación del empleado el joven reaccionó mal y comenzó a agredirlo. Ante este escenario debieron llamar al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar.

Aun así, la presencia de los agentes no tranquilizó al ciudadano chino y la situación se tornó más complicada cuando el cliente también agredió a la Policía.

En un video subido a TikTok se muestra el momento en el que el joven quiso escapar con una bolsa en la mano y es reducido por uno de los efectivos. Allí comenzó otra pelea donde el cliente trató de resistirse a su detención dando piñas al aire.

Antes de que finalice el video el joven ya estaba siendo rodeado por seis policías. Uno lo agarró de la cabeza y logró derribarlo por lo que pudieron proceder a su detención.

Por el hecho el cliente fue trasladado hasta la Comisaría Vecinal 1 A donde se le abrió un acta por “resistencia a la autoridad”. Informaron que ninguno de los Policías que estuvieron en el lugar resultaron heridos por la agresión.

En el caso intervino la Unidad de Flagrancia Este a cargo de Santiago Almeida.

Fuente NA
error: Contenido protegido!