Iguazú (LaVozDeCataratas) El proyecto consiste en «re funcionalizar en sanitario, agregar accesibilidad, recuperar proveeduría y restaurante. Además de parrillas móviles y mesas, para que los visitantes puedan ir a comer un asadito y pasar el día», dijo el actual intendente del Parque Nacional Iguazú Claudio Sacramento.
Por otro lado Sacramento aclaró por la difusión del «render», en el que se visualiza un deck sobre el rió, «no son de esas dimensiones ni escalas que presentan, sino mas pequeño que posibilitará a las personas sentarse a disfrutar el paisaje sobre el río Iguazú.
La habilitación del balneario El Ñandú será con horario de apertura y cierre durante el dia, con entrada gratuita y la reserva se realizarán únicamente online. «La capacidad de carga será de 200 personas. Esto es para Iguazú muy importante, recuperar un espacio que antes era muy visitado», agregó
La iniciativa si bien es privada, no tendrá costos para los visitantes: El documento RS-2023-44761932-APN-D%APNAC, autoriza a la firma «Nueva Compañía de Sabores S.A, a desarrollar actividades durante un período experimental de tres años.