Se disfrazaron y se pintaron la cara con carbón para robar: se llevaron 2 millones de pesos

La Policía, mediante tareas investigativas y con el barrido de las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, siguieron el movimiento de dos delincuentes y los detuvieron en el barrio San Lucas. Los mismos se habían disfrazado y pintado el rostro con carbón para evitar ser identificados luego de ingresar a un hotel ubicado en las 600 hectáreas y apoderarse de alrededor de 2 millones de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las pesquisas comenzaron el pasado miércoles alrededor de las 11 horas, a raíz de la denuncia del encargado del lugar que manifestó que dos hombres tras agredir al personal de seguridad privada y romper el vidrio de una oficina sustrajeron 2 millones de pesos. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

Por este motivo, los investigadores comenzaron con las tareas pertinentes y con el aporte de las cámaras de seguridad del lugar identificaron a los sospechosos, siguiendo con las imágenes de las cámaras de las calles, logrando detectar que se dirigieron hasta el barrio San Lucas.

Debido a esto, se montó un operativo de búsqueda y vigilancia en dicha zona donde lograron ubicar la residencia de los mismos. Por ello, esta tarde con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú los agentes irrumpieron en la vivienda.

En el lugar, detuvieron a Hugo F. de 21 años y a Ramón Q. de 25, además se secuestraron, una motocicleta Honda Titán, ropas, una mochila y herramientas utilizadas en el hecho. Hay que mencionar que los mismos, habían cambiado su aspecto físico para pasar desapercibido, se cortaron el cabello y simularon tener tatuajes para no ser detectados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados. En tanto, se continúa con la investigación para recuperar el dinero sustraído que habría sido entregado a otro integrante de la gavilla.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!