Ensenada: fueron a despedir a un amigo, lo homenajearon a los tiros y quedaron presos

Amigos de “El rudo”, un joven de 17 años que se quitó la vida, generaron disturbios durante el sepelio. Hay 14 personas arrestadas, entre ellas tres motochorros que eran buscados por la policía.

El cementerio de Ensenada fue el escenario de un velorio “tumbero”, cuando amigos de un joven que estaba siendo velado generaron disturbios y hicieron disparos al aire en forma de tributo. Hubo 14 detenidos, entre ellos tres motochorros que estaban siendo buscados por la policía.

Todo ocurrió en Camino Rivadavia y Rotonda Montonera, donde un grupo de jóvenes cercanos a “El rudo”, un chico de 17 años que se quitó la vida, estaban despidiendo sus restos. Los trabajadores del cementerio municipal llamaron al 911 porque vieron que estaban alborotados y a los tiros.

Los amigos de "El rudo" pintaron autos y las paredes del cementerio de Ensenada. (Foto: Policía Bonaerense)
Los amigos de «El rudo» pintaron autos y las paredes del cementerio de Ensenada. (Foto: Policía Bonaerense)

Cuando los oficiales de la Comisaría 1° llegaron al lugar, advirtieron que estaban presentes tres chicos que tenían pedido de captura, ya que habían robado motos minutos antes del sepelio.

Los policías le pidieron sus documentos y en ese momento los jóvenes se subieron a las motos robadas e intentaron fugarse. Después se generó una intensa persecución que terminó a las pocas cuadras. Los tres motochorros quedaron detenidos por “robo calificado por el uso de armas”.

Mientras eso sucedía, en el cementerio se generaron disturbios y el grupo de jóvenes comenzó a pintar con aerosol las paredes y los autos que estaban estacionados.

Los policías arrestaron a 14 chicos, entre los cuales había tres menores. Después de imputarlos por “daños”, fueron liberados.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!