Accidente fatal: se incendió un vehiculo y falleció una persona

Según los primeros informes, se trató de un vehículo que había sufrido un despiste y posterior incendio a un costado de la ruta. En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida y es objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas)En las primeras horas de la madrugada de hoy, lunes 12 de febrero, se reportó un trágico accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1, pasando el Ejército. La Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió el llamado de emergencia a las 04:40 horas y se desplazó de inmediato al lugar del incidente.

Según los primeros informes, se trató de un vehículo que había sufrido un despiste y posterior incendio a un costado de la ruta. En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Personal División Criminalística realizó las tareas de rigor en el lugar del hecho, como así también bioquímica y médico Policial. Se trata de  Novillo Juan Manuel de 31 años de edad,  causa de fallecimiento «tec traumático encéfalo craneal grave». Se puso en conocimiento del hecho al juzgado quién dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.

La Policía de la Provincia quedó a cargo del resguardo de la escena del accidente, mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso en la vía pública.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!