Dictaron prisión preventiva a Michael: ingresó a robar a un quiosco y violó a la encargada

El Juez Martín Brites del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, dictó prisión preventiva a Michael M. de 23 años. El hecho ocurrió alrededor de las 05 de la mañana del lunes 9 de octubre del 2023, cuando ingresaron a robar a un quiosco en pleno centro de Iguazú y el acusado condujo al sanitario a la encargada y la abusó sexualmente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, dos delincuentes ingresaron al local, y amenazando a la mujer fueron directo a la caja registradora. Uno de ellos encerró la víctima en el baño, mientras el otro hacía de campana, y la abusó sexualmente. Según los testigos de la zona son reconocidos delincuentes.

Michael M. de 23 años se encuentra detenido y se le dictó prisión preventiva por «robo y abuso sexual con acceso carnal».

El hecho:La mujer sintió que alguien había entrado de forma intempestiva al local, cuando miró vio a una persona que tenía la cara tapada con el cuello del abrigo y le dijo “¿dónde está la plata?”. El delincuente  la obligó  ir hacia el baño. Ella la rogó que no la lastimara y que se llevara lo que quisiera, pero el delincuente la sometió sexualmente.

En base a los datos aportados por la víctima y del testigo además del registro de cámaras de seguridad, pudieron identificar a uno de los sospechosos.

 

Array
error: Contenido protegido!