Se levantó el paro de pilotos de 48 horas previsto para Semana Santa

Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)  expresaron que ” demostrando estar siempre abiertos al diálogo y manteniendo nuestro compromiso tanto con los pasajeros como con la línea aérea de bandera, logramos desactivar la situación de conflicto que motivara el anuncio de medidas para la próxima semana. En tal sentido, y en virtud de este acuerdo, se levanta el paro de 48 horas a partir de las 0 horas del día jueves 28 de marzo”, aclararon.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los gremios aeronáuticos llegar a un acuerdo salarial y levantaron el paro que habían anunciado para el próximo jueves 28 y el viernes 29 de marzo.

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, APA, APLA, APTA y UPSA informaron a través de un comunicado que alcanzaron un acuerdo salarial parcial con Aerolíneas Argentinas e Intercargo. En la reunión definieron que las partes reanudarán las negociaciones durante el mes de abril.

Si bien las negociaciones serán retomadas en abril, el ajuste estipulado para este mes resulta suficiente para que las operaciones se realicen con normalidad.

“Desde los Sindicatos Aeronáuticos Unidos esperamos que en esta nueva instancia las autoridades empresarias y los funcionarios del gobierno nacional correspondan la predisposición que hemos demostrado siempre para buscar acuerdos consensuados a fin de continuar recomponiendo los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras de AR e ITC”, indicaron los sindicalistas en un comunicado que lleva la firma de los cuatro secretarios generales del sector.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!