Casino Iguazú

Publicidad

img

Los "Secretos de Misiones" en el Financial Times

En Misiones, es importante apreciar el cambio de la tierra, desde los pastizales de Corrientes a través de las misiones jesuitas hasta las Misiones mucho más boscosas y montañosas. Además del hecho de que se trata de un viaje dramático por derecho propio, evita ver el mismo terreno en dos direcciones, como lo hace la mayoría al visitar las misiones desde Iguazú “.

img

Las mujeres toman la iniciativa en Turismo

El personal del sector en todo el mundo está formado en su mayoría por mujeres El turismo ofrece a las mujeres más oportunidades para emprender que la economía en su conjunto. Las políticas de turismo cada vez prestan más atención a la igualdad de género. Las investigaciones también han mostrado que el número de mujeres que combaten los estereotipos de género en el sector va en aumento.

img

"Escuchemos el grito de los niños que piden justicia"

El sumo pontífice latinoamericano desea cambiar la mentalidad de los obispos con un método muy jesuita, a través de tres días de debates, discursos, reuniones intercaladas con oraciones, pero sobre todo escuchando los conmovedores testimonios de víctimas de abusos sexuales cuando eran niños

img

Las profesiones mejor pagas de 2019: ¿cuáles son y cuánto pagan?

Los trabajos más demandados en 2019 no estarán relacionados con la economía digital: son profesiones que hace 10 años quizás no existían pero que hoy son necesarias y como la demanda de profesionales es magra los sueldos son altos: un especialista en ciberseguridad puede llegar a cobrar, por ejemplo, US$ 112.000 anuales en los Estados Unidos y un desarrollador, con beneficios adicionales como stock options, no baja de los $60.000 al mes en el país.

img

Se viene la ¿Coke Cannabis?

Al parecer, Coca-Cola estaría negociando con Aurora Cannabis, una de las tres principales productoras canadienses de marihuana, el desarrollo de una bebida gaseosa basada en el cannabis. No contendría THC, su principio psicoactivo, pero sí su aroma y sabor.

img

“Machirulo” y “Feminazi” en camino de ser aceptadas por la RAE?

En una época en que el lenguaje está en discusión, en el que los cambios -empujados por las redes sociales- parecen afirmarse con mucha mayor rapidez en el habla cotidiana, la RAE (Real Academia Española) busca la manera de consolidarse, de ganar en el territorio de las nuevas tecnologías, aunque en sus intentos puede trastabillar, tal como le sucedió durante el fin de semana, cuando respondió sobre los términos "Feminazi" y "Machirulo" y recibió una catarata de tweets que criticaron un supuesto "aval"

img

Quién se está quedando con el agua

“Las crisis globales relacionadas con el agua, desde las sequías en las granjas más productivas del mundo hasta los miles de millones de personas sin acceso a agua potable son la mayor amenaza a la que se enfrentará el planeta durante la próxima década”.

Publicidad

Loi Suites

Publicidad

Amerian Portal del Iguazú

Publicidad

Publicidad