Cuatro barrios afectados por la disminución de agua

Los barrios Centro, Villa Florida, Riveras del Paraná y Villa Nueva se verán afectados por una disminución en la distribución del líquido, debido a la ruptura de un caño de asbesto cemento ubicado sobre la Calle Mariano Moreno en cercanías al Parque Municipal Luis Honorio Rolon.

#Sociedad - Publicado el 16/07/2019
Cuatro barrios afectados por  la  disminución de agua Iguazú (LAVOZ) Desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, informaron que para eliminar la presión del agua y que los operarios puedan trabajar sin mayores inconvenientes, se procedió a la abertura de la válvula de limpieza de la red, que está ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas, que además facilita el trabajo de reparación.

Los barrios afectados reciben agua por gravedad y que ya están trabajando en la reparación del caño para luego normalizar el servicio. Este prevista que la reparación finalice durante la jornada.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    mojupa 17/07/2019 - 08:00:34

    siempre lo mismo ante cualquier inconveniente sufrimos nosotros las consecuencias del suministro si no es por falta de luz es por roturas y perdidas no hay una prevencion de estos incomvenientes son todos unos inutiles los directivos y la intendencia.  

Participá de la conversación