Duty Free Shop

Publicidad

img

Quinta edición de Geek Kyodai en Foz

El evento tendrá lugar en el Centro Universitario Uniámerica en Foz do Iguaçu, el 14 y 15 de septiembre de 2019. Contará con salas temáticas como Just Dance, Pess 2018, videojuegos, Kpop, Magic Game, Board Game, Anime Kê, Guitar Hero. Concursos CS: GO, Cosplay Performance and Parade, Solo Asian-Pop Dance Contest (Kpop) y Group. Taller de Cosplay, Anime Cover Band y más.

img

Escuela de Surf en Blue Park de Foz Foz do Iguaçu

El surf es un deporte que tiene practicantes y admiradores de los rincones más diferentes del mundo. Todo el mundo necesita las olas para practicar el deporte. Conociendo esta realidad, el parque acuático más nuevo en el sur de Brasil trajo surf a Foz do Iguaçu.

img

Muere otra persona por dengue en Foz de Iguazú

La información la dio a conocer la secretaría de Salud del Paraná, quien confirmó tres muertes por dengue, en total, en el estado. Los casos fueron registrados en los municipios de: Ibipora, Londrina, y Foz de Iguazú, un hombre de 55 años.

img

Los secretos del contrabando en la Triple Frontera

Ese punto geográfico que conecta a las ciudades de Iguazú, Ciudad del Este y Foz de Iguazú fue uno de los temas centrales en la última cumbre de la Asociación Latinoamericana Anticontrabando (ALAC), que tuvo lugar en San José de Costa Rica. Fue el V Encuentro de la organización, del que participaron funcionarios, empresarios y especialistas de distintos países de la región, como Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

img

Día Mundial del Fusca con exposición de coches

El fusca tiene un día mundial. Y para conmemorar la fecha de este coche que tiene tantos fans, el Catuaí Palladium Shopping Center hará una exposición en asociación con la asociación Antiguos Foz de Iguazú. La muestra de la colección de treinta coches se realiza el sábado 22, en el estacionamiento exterior del centro comercial, frente a la Avenida das Cataratas, de las 14h a las 22h.

img

Dengue: Son 397 los casos positivos en Foz

La municipalidad de Foz do Iguaçu hizo un balance de los casos de dengue. De enero a abril de 2019 se notificaron 2.641 casos y dieron positivos 397. El año epidemiológico de agosto de 2018 a abril de 2019 fueron confirmados 421 casos.

img

Incautan cerca de 10 toneladas de chatarra contrabandeadas de Argentina.

En la tarde del miércoles, Policías Federales y Militares del Brasil, encontraron en una propiedad rural ubicada en la frontera con Argentina, en el interior del municipio de Santo Antônio do Sudoeste, un , camión Ford Cargo, con placas de Curitiba / PR. El vehículo estaba siendo cargado con una gran cantidad de radiadores de automóviles usados, posiblemente de origen argentino.

img

Bolsonaro quiere privatizar Cataratas

En enero, a pocos días de asumir como ministro de Medio Ambiente del gobierno de Jair Bolsonaro, Ricardo Salles visitó Paraná para participar de las celebraciones por los 80 años del Parque Nacional de Iguazú. En esa oportunidad, defendió las sociedades público-privadas en la gestión de este tipo de parques y dijo que este modelo debía ser extendido por todo Brasil.

img

Air Europa sumará una frecuencia de Asunción-Madrid

Desde el próximo mes de junio, llegando a seis los vuelos semanales que unirán Paraguay al Viejo Continente, según informaron los directivos de esta línea área a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, durante una reunión realizada en la sede de esta secretaría estatal.

img

Copa Airlines analiza volar a Foz de Iguazú

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y comitiva, se reunieron son la secretaría de turismo, industria, comercio y proyectos estratégicos de Foz de Iguazú, con la finalidad de analizar una potencial conexión directa de la línea aérea panameña Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Foz de Iguazú, en la triple frontera.

img

Tormenta causó daños en Foz do Iguaçu

La lluvia en la tarde del lunes 18 y el martes 19 vuelve a causar daños en los barrios de Foz do Iguaçu. De acuerdo con la Defensa Civil fuera de más de 60 milímetros de agua, en casi 30 minutos de lluvia. El poco tiempo fue suficiente para aligerar las calles y entrar en casas y comercios.

Casino Iguazú

Publicidad

Duty Free Shop

Publicidad

Publicidad

Restaurant Doña Flor

Publicidad