Desarticulan un “narcokiosko” en barrio Santa Rita

Agentes encubiertos de la Unidad Regional V llevaron a cabo una serie de tareas investigativas que culminaron en un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Rita. El objetivo era recuperar elementos robados y desmantelar un presunto punto de venta de drogas. La intervención, autorizada por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, se realizó con el apoyo de la perra policial "Laika".

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el operativo, realizado ayer por la tarde, los agentes detuvieron al propietario de la vivienda, donde se recuperaron varios artículos denunciados como robados, incluyendo un lavarropas. Sin embargo, el hallazgo más significativo ocurrió cuando «Laika» detectó la presencia de marihuana en el lugar.

En una exhaustiva búsqueda, la perra antinarcóticos encontró 12 envoltorios de marihuana en una habitación. Además, se descubrieron 189 gramos de cogollos de cannabis sativa y una fracción de un ladrillo de la misma sustancia, con un peso total de 376 gramos. El valor estimado de la droga incautada supera el millón setecientos mil pesos.

El operativo se inició como parte de las tareas preventivas de la Policía, que identificó la presunta actividad delictiva en la vivienda del implicado, ubicada a escasos metros de una escuela pública. Todo lo confiscado fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones pertinentes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!