Posadas: Policía y enfermera salvan la vida de un hombre 

Un oficial de policía y una enfermera reanimaron a un hombre de 68 años que sufrió un paro cardíaco en su domicilio.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Ayer, cerca de las 19 horas, en una vivienda de la calle Gobernador Barreiro, casi esquina con avenida Lavalle en Posadas, un hombre de 68 años fue reanimado  por un oficial de policía y una enfermera tras sufrir un paro cardíaco. Los agentes fueron alertados sobre la emergencia y una patrulla junto con una ambulancia acudieron rápidamente al lugar.

Inmediatamente, comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Después de varios minutos de intensos esfuerzos, lograron reanimar al hombre. Fue trasladado de inmediato en la ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, donde el oficial continuó con las maniobras de reanimación hasta llegar. El paciente, quien tiene tres stents (endoprótesis vasculares) en su corazón, fue ingresado en condición estable y fuera de peligro.

La acción rápida y coordinada entre la policía y los servicios médicos fue crucial para salvar la vida del hombre, destacando la importancia de la capacitación en primeros auxilios y la cooperación entre las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!