Con 2566 firmas llegó el pozo para la comunidad Yasy Porá

La petición para la realización de un pozo perforado para la comunidad la realizó David Españon, a través de la plataforma change.org, para insistir con las al pedido a todas las entidades posibles. Fueron 2.566 firmas, 4.870 visualizaciones,1.100 compartidos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Luego de más de un año y sin respuestas, puse en conocimiento a mis amigos, amigas y contactos. Lo que se busca es la donación o alguna financiación, lo único que pedimos es agua. No buscamos confrontar o armar grietas, simplemente pido ayuda, el agua es fundamental, más aun en estos tiempos de covid-19. Muchas familias se van a beneficiar y vamos a mejorar sus vidas. Si hay agua, hay vida. Si hay agua, hay esperanzas, sumate y hagamos la diferencia”, publicó Españon en la plataforma que compartió con miles de amigos para que llegara el pozo perforado para la comunidad.

Lee la nota del pedido, aquí

En el día de ayer dos jóvenes de la provincia de Buenos Aires, Santiago Thill y Martin Armando  realizaron la entrega de los fondos en la comunidad. Llamó mucho la atención que el hacedor del pedido, David Españon, no se encontraba en la entrega, ni siquiera fue nombrado. “Nosotros pedimos donaciones porque no contamos con presupuesto. Adueñarse de una donación y no usar los 38 millones que le dieron, eso es una vergüenza. De todas formas estamos felices por la gurisada”, dijo Españon a LaVozDeCataratas

Array
error: Contenido protegido!