Dia de los enamorados: Cruz de Santa Ana y Salto Encantado, dos opciones para celebrar el amor

Con incomparables marcos naturales, los enamorados podrán celebrar su día con dos propuestas que enamoran: un almuerzo en El Salto o una cena en La Cruz. El día de San Valentín -o día de los enamorados- invita a los que se aman a demostrar su amor de mil formas diferentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Momentos inolvidables y detalles especiales, son los presentes más esperados por el ser amado durante ese día.
Es por eso que, dos de los destinos turísticos más imponentes de la provincia, por la belleza de su entorno, han decidido convertirse en cómplices de esta celebración, ofreciendo una velada cuya magia hará del momento una experiencia inolvidable.

Salto Encantado, a 140 km de Posadas, te invita a pasar un día especial a pura naturaleza. Senderos agrestes, balcones panorámicos, avistaje de aves, descenso a los saltos, serán la antesala de una exquisita propuesta gastronómica de la que se podrá disfrutar tanto al momento del almuerzo como la merienda.
Para hacer reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono (0376) 154326694.

Por otra parte, en el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Santanero Restó propone una velada con el más perfecto entorno de selva.
Una cena de cuatro pasos, invitará a los comensales a descubrir la sinergia de aromas, sabores y colores, de la mano del maridaje perfecto: la gastronomía y el vino, cuya selección estará guiada por Facundo Vicente PINOT.
Quienes quieran hacer una reserva, pueden escribir a: (0376) 154714163.

Ambas opciones, propuestas del ministerio de Turismo, contarán con todos los condimentos para este próximo Día de los Enamorados en una aventura romántica para el recuerdo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!