La escuela de robótica invita a formar parte del “Espacio Maker” en Iguazú

En estos espacios se brinda la oportunidad de experimentar y concretar proyectos tecnológicos viables de gran valor social, productos intelectuales y materiales de los jóvenes Misioneros. En Iguazú, estará ubicado en CIC y las actividades comenzarán en el mes de marzo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Escuela de Robótica, el Parque Industrial y de la Innovación y el Polo TIC se unieron para llegar al interior de la Provincia, creando la Red de Espacios Maker, que también llega a Puerto Iguazú.
El objetivo de estos espacios es innovar en la educación y la forma de aprendizaje, mediante los avances tecnológicos utilizando en redes los diferentes espacios y actores, creando un conjunto de acciones, estrategias y metodologías de enseñanza, que permiten la introducción de avances e innovaciones.
Un Espacio Maker, según describe la convocatoria,  es un lugar donde las ideas se hacen realidad, donde el aprendizaje colaborativo resulta fundamental a la hora de desarrollar el potencial creativo. Se brinda la oportunidad de experimentar y concretar proyectos tecnológicos viables de gran valor social, productos intelectuales y materiales de los jóvenes Misioneros.

La Secretaria de gobierno, Marcela González, comentó a LaVozDeCataratas que en nuestra ciudad, el Espacio Maker estará ubicado en el Centro de Integración Comunitaria del Barrio San Lucas y brindarán clases de robótica, programación y electrónica.

El inicio de actividades será en el mes de marzo, y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:
https://www.escueladeroboticamisiones.com/index.php/redespaciosmakers 

Array
error: Contenido protegido!