La semana que viene abrirá sus puertas el Centro de Apoyo pedagógico

El miércoles, luego del fin de semana largo, comenzarán las clases en el CIC destinadas a niños de sexto grado y séptimo grado y adolescentes de la secundaria que no pudieron cursar el año pasado por distintos motivos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el miércoles 17 de febrero, comenzarán las clases del Centro de Apoyo pedagógico de Iguazú que se ubicará en las instalaciones del CIC.
Los Centros de Apoyo Pedagógicos y Tecnológicos serán instalados en los 77 municipios de Misiones con el objetivo de acompañar a los estudiantes de 6° grado hasta el nivel superior, con la premisa de que cada alumno pueda alcanzar los contenidos prioritarios del ciclo lectivo 2020-21. El lugar estará equipado con computadoras donde podrán descargar el material y un docente para guiarlos en lo que necesiten.

Los estudiantes que estén cursando desde 6° grado de la primaria hasta 6° año de la secundaria y necesiten completar los contenidos prioritarios del ciclo 2020-2021 se pueden inscribir de forma virtual al ingresar al sitio web http://centrodeapoyo.roboticamisiones.com/?fbclid=IwAR0buwhXBSUUTKaip0WD-sR4b_pRSlTON0thQ-dHfSFBz0Dt-FDe_mbjyfo
Aquellos interesados en acceder a los centros de apoyo y necesiten ayuda para inscribirse, se pueden acercar con DNI en mano a la Oficina de Empleo o al Centro de Prevención de Conductas Adictivas, en los horarios de 8 a 11.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!