Bolsonaro cumplirá nueva agenda en Foz de Iguazú

El presidente Jair Bolsonaro estará nuevamente en Foz de Iguazú. La agenda de la quinta visita presidencial está programada para fines de mes -aún no se ha cerrado la fecha, en un principio será el día 25- para el lanzamiento del proyecto de revitalización de la línea de transmisión Furnas que toma energía del Planta de Itaipu a las regiones Sureste y Medio Oeste.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trabajo se apoya en el margen brasileño de la binacional. El ministro Bento de Albuquerque es el dueño de la agenda.

La revitalización tendrá una inversión de R $ 1 mil millones. No se ha producido ninguna mejora en este sistema desde hace 30 años, que es vital y garantiza la seguridad energética del país.

 

Esta será la quinta visita de Bolsonaro a Foz y la octava a Paraná durante su mandato. El primer viaje a Foz fue en febrero de 2019, para la toma de posesión del general Joaquim Silva e Luna como director general brasileño de Itaipu; el segundo, en mayo del mismo año, para la colocación de la piedra angular del Puente de la Integración; y en agosto de 2020, para la colocación de la primera piedra de la duplicación de la “Rodovia das Cataratas”

En la última visita, el 1 de diciembre, Bolsonaro se reunió con el presidente de Paraguay, Mário Abdo Benítez, e inspeccionó las obras del Puente de Integración, con casi la mitad de la construcción lista, programada para ser entregada en mayo de 2022.

 

 

Fuente: https://cabezanews.com/

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!