Cataratas: 5.024 turistas eligieron naturaleza este fin de semana

Fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval, revivió la expectativa y cobró fuerzas el destino de las “maravillas naturales”. Las pasarelas se vieron colmadas de visitantes que eligieron vacacionar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El día sábado ingresaron 2.070 turistas y el día domingo 2.954. Las Cataratas ya cumulan en estos dos primeros meses del año 45.094, solo en febrero ingresaron 19.075 visitantes.
Obviamente no se compara a los números a los que estamos acostumbrados, pero este fin de semana la ciudad también cobró vida, y se vieron los restaurantes y bares con mucha actividad.


La ocupación hotelera llegó a un 90% en alojamientos habilitados del 13 al 16 de febrero, hoteles con mayor ponderación los 4 estrellas y las cabañas. Si bien es un número importante está muy lejos de los números reales para sostener la actividad. Si bien el fin de semana es una bocanada de aire fresco, se deberá esperar hasta semana santa para obtener un poco más de respiro y trabajar duro para las vacaciones de julio.

Cataratas continúa siendo la vedette y favorece las grandes porciones de espacios de selva verde, y parques en la hotelería, que brindan mayor seguridad a los visitantes.

 

Les recordamos que para visitar Cataratas deberla adquirir las entradas online en https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques
Tarifas: $530 para residentes argentinos y $100 para misioneros.
Servicio de guías: $150 para mayores. Informaron desde el Parque Nacional
Estacionamiento general: $200 (automóviles)
Locales: $100.

Foto: Patricia Alegre para LaVozDeCataratas

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!