Peleó con su pareja, por miedo a ser detenido se metió en el monte y se perdió

Fue anoche en San Ignacio. Chaqueños estaban en el Club del Río y mantuvieron un altercado. La mujer dijo que lo denunciaría y él huyó al monte. Lo encontraron durante la madrugada

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una rara situación sucedió entre la noche del domingo último y la madrugada de este lunes en la zona del Club del Río, en la localidad de San Ignacio. Los protagonistas fueron chaqueños que se encontraban como turistas en la zona y de repente en el predio se registró un desorden de acuerdo a lo manifestado a la Policía por la recepcionista del club, alrededor de las 21.15.

Los policías dialogaron con una mujer de nombre Majo, de 38 años, que explicó mantuvo un altercado con su pareja Matías, de 24 años quien por temor a ser detenido por la Policía ya que la mujer dijo que lo iba a denunciar, ingresó a una zona de monte lindante al predio al acceso del club, y se perdió.

El hombre con su teléfono se comunicó a Chaco y habló con su madre y le explicó lo que había sucedido, y que se encontraba perdido en el monte. Eso fue determinante para que la madre decidiera viajar de inmediato a Misiones, a San Ignacio, a donde llegó a las 2.40 y desde entonces el jefe policial decidió implementar un operativo de rastrillaje.

Matías logró finalmente mandar un mensaje de Whatsapp para su ubicación y eso fue clave, para que unas horas después, lograran dar con el asustado joven en la espesura de la vegatación. Tras el rescate dijo que le dolía una de sus piernas por el caminar por el monte. Finalmente no hubo denuncia alguna.

 

 

Fuente: El Territorio

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!