Se electrocutó un perro en un poste de luz, en plena plaza San Martín

El hecho ocurrió en la noche del domingo 14 de febrero, cuando la plaza era visitada por muchas familias con niños. “Llegó una pareja con un perrito, que al hacer pis en un poste se electrocutó”, contó Laura vecina que presenció el episodio, a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El poste (como se ve en la fotografía), está ubicado en el centro de la plaza San Martín, sobre la Av Victoria Aguirre, y no tiene luz, está en medio de dos palmeras.
“Cuando llegó la pareja con el perrito, lo soltaron y fue directo a orinar sobre un poste de luz. Fue claro ver cómo se estaba electrocutando sin poder despegarse del poste, hasta que la corriente lo soltó y el perro dio un alarido de dolor y los dueños lo auxiliaron”, relató Laura a este medio.

Podría haber sido un niño:
“Me parece una situación muy grave teniendo en cuenta que hoy fue un perro, mañana podría ser cualquiera de nuestros niños. Este poste tiene su luz apagada. Señal que hay algo desconectado, o algo similar. Ojalá quien esté a cargo de mantener la luminaria de nuestra plaza del centro tomé cartas en el asunto y revise estás cuestiones que pueden terminar en tragedia” dijo.

La plaza San Martín está ubicada en pleno centro de la ciudad, y es frecuentada por familias con niños que van a jugar, sobre todo en horas de la tarde noche. La falta de mantenimiento de la luminarias pueden provocar un gravísimo accidente, “esta vez fue un perrito, pero pudo haber sido un niño”.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!