El Centro de Convenciones será el lugar de vacunación en Iguazú

Este martes, desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron los centros de vacunación en toda la provincia. En la ciudad de Iguazú, el lugar elegido ha sido el Centro de Convenciones del Iguazú, ubicado al lado del hotel Amerian, para recibir la vacuna habrá que sacar turnos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El nivel de prioridad para recibir la inmunización está dada por el riesgo que corren los distintos grupos sociales, es por ello que el Plan quedó establecido de la siguiente manera: En primer lugar se culminará con las dosis al personal de salud, luego serán vacunados los docentes activos, mayores de 60 años con comorbilidades, en vistas a la vuelta a clases.

En tercer lugar, estarán los geriátricos en donde serán inmunizados no solo los internos, sino también su personal, después será el turno de las personas mayores de 75 años de edad de toda la provincia y finalizarán el plan los trabajadores de todas las fuerzas de seguridad.

«En Iguazú continuaremos con el trabajo que veníamos planificando, con el censo realizado por los presidentes barriales. Ya se anotaron a los abuelos y los que aun no lo han hecho, podrán hacerlo», dijo Lilian Kisiel a LaVozDeCataratas

El Centro de Convenciones del Iguazú fue elegido como locación por ser n lugar amplio, cómodo, que reúne todas las condiciones para la vacunación.

 

 

error: Contenido protegido!