Promocionaron el destino Misiones en Mar del Plata

Con un escenario con pantalla y sonido en una de las bajadas a “Playa Grande” una de la más importantes de “La Feliz” se promocionó a la provincia como destino turístico por donde circularon miles de personas. La campaña formó parte de un plan de promoción del Ministerio de Turismo para recuperar el destino

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante este fin de semana largo por el feriado de carnaval, se promocionó el destino Misiones en uno de los puntos turísticos más importantes del país como lo es Mar del Plata.

Con las cataratas como atractivo principal, Misiones posee una belleza natural que la hace única y cuya oferta fue puesta en escena en un escenario con pantalla y sonido en una de las bajadas a “Playa Grande” una de la más importantes de “La Feliz” por donde circularon miles de personas.

El espacio fue generado por el Consejo Federal del Turismo y desde la provincia participó Iván Piedrabuena, Director General de Turismo de Puerto Iguazú en representación del Ministerio de Turismo. Además del stand, promotoras turísticas repartieron material promocional, folletos, bolsitas y cupones de descuento para incentivar la visita a las diferentes opciones de la provincia. También participó el Ministerio de Cultura, desde donde hicieron posible la participación del dúo “Un fuelle y una guitarra” y el DJ Guillermo Atencio que estuvo  realizando su programa a través de Streaming donde se conectó desde Mar del Plata con 200 medios que replican su programa.

Además estuvo acompañando el Instituto Nacional de la Yerba Mate con sorteos de muestras de yerba, gorros, remeras y mates.

Según informó Piedrabuena, «esta acción forma parte de un plan de trabajo de promoción para la recuperación del mercado interno, que incluye la visita de influencers y medios de comunicación de alcance nacional, promoción cruzada con Jet Smart y Aerolíneas Argentinas para que sus paquetes sean más vistosos, eso también se está haciendo en un trabajo ordenado con el Ministerio de Turismo».  Además desde esa cartera provincial también se gestionaron otros canales de promoción a nivel nacional, como por ejemplo cartelería en espacios públicos de Buenos Aires y también de la zona regional para captar un público más cercano. «Entendemos que los desplazamientos no son muy grandes, la gente busca desplazarse a lugares más cortos también estamos apuntando al público del litoral» comentó el funcionario. La promoción del destino fue una de las principales peticiones del sector turístico de Iguazú con vistas a recuperar la afluencia de visitantes, ya que depende en un 90% de esta actividad. El próximo objetivo de esta campaña es fortalecer la oferta para semana santa, luego de haber tenido altos niveles de ocupación y récord de visitas en el Parque Nacional Iguazú, este fin de semana de carnaval.

 

error: Contenido protegido!