Un hombre se quitó la vida en plena calle

Sucedió en la siesta de hoy, según las averiguaciones el hombre se llamaba Gustavo L. y tenía 44 años. Trabajan en el lugar el médico forense y criminalística.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cerca de las 14:30hs de hoy,  vecinos del barrio Villa 14 informaron que una persona de sexo masculino colgaba de un cable de teléfono, sin signos vitales en la vereda de la calle San Lorenzo.

La policía acudió al lugar y constató el hecho.  El cuerpo estaba sentado, con un cable de telefonía enrollado en el cuello, fijado a un poste de madera de tendido eléctrico. Tras averiguaciones practicadas se logró establecer a través de imágenes de vídeo de circuito cerrado, obtenidas en la División Inteligencia de Monte del Ejército Argentino, que la víctima toma un extremo del cable y tras enrollarlo por el cuello se sofoca y cae sentado, sin la participación de terceros. Se procedió al secuestro de la filmación y el personal de la División Criminalística y médico policial en turno realizaron el trabajo técnico de rigor.

Trabajaron en el lugar el Secretario en turno del Juzgado de Instrucción Nro Tres Dr. Gustavo Recalde, quien dispuso que el cuerpo sea sometido a autopsia a los fines de establecer causa de muerte. 

Array
error: Contenido protegido!