Vuelta a clases: Iguazú recibió insumos sanitarios para las escuelas

Los insumos recibidos son sanitizantes, pulverizadores con gatillo, sobres de lavandina concentrada, jabón blanco, baldes de plástico, rejillas, trapos de piso y papel higiénico. También llegaron elementos de bioseguridad como barbijos por caja,  guantes, cofias lavables y camisolines. Los mismos serán distribuidos por la Secretaría Escolar del Municipio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Educación provincial envió a cada departamento elementos de higiene, sanitización y bioseguridad que en Iguazú fueron recibidos por la Secretaría Escolar del municipio a cargo de Sandra Grade.

“Nos toca reorganizar los insumos que llegan para luego entregar a cada directivo” afirmó Grade a LaVozDeCataratas. Los elementos serán clasificados para otorgar a cada escuela y la cantidad que corresponde a cada establecimiento se calcula en referencia a la cantidad de aulas de cada centro educativo. Las mismas están delineadas desde el Consejo General de Educación.

Entre los elementos de higiene recibidos se enumeran sanitizantes, pulverizadores con gatillo, sobres de lavandina concentrada, jabón blanco, baldes de plástico, rejillas, trapos de piso y papel higiénico. También llegaron elementos de bioseguridad como barbijos por caja,  guantes, cofias lavables y camisolines. Según informó la Secretaria Escolar, se espera que durante esta semana o la otra lleguen más insumos, teniendo en cuenta que el día 22 de este mes es la fecha pautada para el regreso a las aulas de docentes y directivos. La distribución se estima que se realizará la semana que viene y será en todos los niveles educativos provinciales públicos, inicial, primario, secundario, de adultos y de educación especial.

“Desde la secretaría escolar estamos trabajando para que los docentes y directivos puede contar con insumos para arrancar el ciclo lectivo 2021″ concluyó la funcionaria.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!