Se vacunarán 200 adultos mayores este fin de semana en Iguazú

A partir del censo realizado por Salud Pública, con ayuda de los presidentes barriales y los turnos brindados a través de una línea telefónica que el Ministerio de Salud dispuso, se vacunarán 200 personas mayores de 75 años este fin de semana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La inmunización comenzará a las 8:30hs  del viernes en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel Amerian. Para cuidar el distanciamiento y evitar aglomeraciones se dieron turnos cada media hora, en los cuales se aplicarán 10 dosis por cada turno.

                                                                                     Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.  Av. Tres Fronteras, al lado del Hotel Amerian.

Para poder acceder a la vacuna, los abuelos citados deben llevar el DNI. Paralelamente, se continuará con la vacunación del personal de Salud en el Hospital Samic que recibió 150 dosis para este grupo esencial.

Según indicó Lilian Kisiel,  responsable de vacunación, a LaVozDeCataratas,  la campaña de inmunización seguirá el lunes con los docentes y el martes con las fuerzas de seguridad. Para este grupo, se trabajará con una planilla ya enviada por Ministerio de Educación y el Ministerio de Gobierno respectivamente.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!