Para Semana Santa quedaría inaugurada las obras del puerto

Esta obra forma parte del “Corredor Turístico Fluvial Hidrovía Paraná” que unirá a localidades ribereñas de seis provincias atravesadas por el río Paraná, comenzando en Buenos Aires y culminando en nuestra ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En su última visita a la ciudad, el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa anunció que antes de semana santa estarán culminadas las obras del Puerto de Iguazú. Arrúa recorrió la zona  y comentó a LaVozDeCataratas «es una obra que está al 95% que se había parado por la pandemia y lo volvimos a poner en funcionamiento. Creemos que si la obra sigue en ese ritmo antes de semana santa estaremos inaugurando el nuevo Puerto » concluyó.

Esta obra forma parte del “Corredor Turístico Fluvial Hidrovía Paraná” que unirá a localidades ribereñas de seis provincias atravesadas por el río Paraná, comenzando en Buenos Aires y culminando en nuestra ciudad. El objetivo es ampliar y diversificar la oferta turística de ciudades ribereñas de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!