Ocho abuelos del Hogar de Ancianos de Iguazú fueron internados con Covid19

Fueron hisopadas 28 personas entre abuelos y colaboradores del Hogar de Ancianos San Ramón en Iguazú. Nueve de ellos dieron positivo para Covid19, ocho abuelos y un colaborador. Se trasladó a todos los positivos al hospital Samic para exámenes y laboratorios correspondientes, además se les tratará con plasma de convaleciente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Fueron hisopados  28 personas del Hogar de Ancianos San ramón de Iguazú, entre abuelos y colaboradores.
Nueve  de los hisopados dieron resultado positivo, ocho de ellos son abuelos que viven en el Hogar,  y un colaborador. «Fueron trasladados al Samic Iguazú, para que se realicen tomografías y exámenes en laboratorio para luego recibir plasma de convaleciente», informaron a LaVozDeCataratas.
«Estamos todo el equipo de salud trabajando. No hay que relajarse. Ni bajar los brazos», dijo el Ministro Oscar Alarcón. Por otro lado a los abuelos que se encuentran en el Hogar, » tomamos las medidas necesarias con la Dirección del Samic Iguazú. Los abuelos fueron aislados por grupos, y un equipo realiza los controles en el Hogar  a cada uno de ellos, tres veces por día», dijo el Ministro

En la mañana de hoy siguiendo con el protocolo para la vacunación contra el Covid19, ya que dos de los abuelos residentes del Hogar estaban anotados para recibir la vacuna Sputinik V, se procedió a hisopar a uno de ellos. El resultado fue positivo. Inmediatamente se hisoparon a los 28. Una de las abuelas se encuentra en estado critico.

error: Contenido protegido!