Luana tiene 19 años, vende chipa con su beba

Luana es una joven madre, que camina todas las mañanas las calles de Iguazú con su beba de 9 meses en el cochecito, la diferencia es que lleva una conservadora con chipas para vender.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Está muy complicado todo, por eso salgo a la calle a vender”, dijo a LaVozDecataratas mientras caminaba sobre la vereda de la Av victoria Aguirre con su beba. Usted dirá que tiene de novedoso, quizás usted no lo encuentre, pero esta joven mantiene a su beba, “quiero que ella tenga todo, no quiero que le falte nada por eso. Su papá también vende chipas pero él hace delibery en moto, yo salgo caminando. Ahora vengo al centro porque se vende mejor”, comentó

Luana tiene 19 años, es una joven más de tantas, pero ella decide no quedarse encerrada esperando, tomó la iniciativa de salir a “rebuscarse”. “A la mañana no tengo con quien dejar a mi hija, a la tarde si le cuida la abuela, entonces no tengo problema de salir”. Camina toda la mañana y vuelve al mediodía, y saca $500 pesos por la venta. “con eso compro pañal y leche y es una gran ayuda” dijo.

Si la ves , no dudes en comprarle.

Array
error: Contenido protegido!