El gobernador visitó obras y entregó una máquina al municipio

Las obras visitadas forman parte de un paquete de medidas anunciadas a través de una conferencia de prensa el pasado 14 de enero. El asfalto sobre empedrado, una obra ejecutada por Vialidad Provincial, serán 30 cuadras de las cuales ya se han completado 16.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobernador Oscar Herrera Ahuad, visitó Iguazú para supervisar las obras de asfalto sobre empedrado que se llevan adelante en Villa Tacuara y Barrio Obrero. Además entregó una motoniveladora al municipio y recorrió las instalaciones del hospital modular. Las obras visitadas forman parte de un paquete de medidas anunciadas a través de una conferencia de prensa el pasado 14 de enero.

El asfalto sobre empedrado, una obra ejecutada por Vialidad Provincial, serán 30 cuadras de las cuales ya se han completado 16 que están sobre las calles Marmelero, Borlengui, Tambor de Tacuarí, Pedro Alfonso, Bernabé Méndez. Herrera Ahuad acompañado por el Presidente de Vialidad Provincial, caminó por la cuadra Bernabé Méndez, entre Marta Schwartz y Pedro Alfonso que es la última asfaltada hasta el momento donde saludó y conversó con los vecinos, quienes agradecieron por asfalto y aprovecharon el momento para solicitar otras mejoras para la ciudad como el servicio de energía eléctrica.

Sobre su visita, afirmó que el objetivo fue controlar que se estén ejecutando las obras gestionadas por la provincia “Más allá de recorrer un asfalto, venimos a ver que esas obras se estén haciendo y a anunciar otras. Es muy importante para el gobierno provincial, generar estas políticas públicas de alto alcance y que son tan importantes para los vecinos”.

Según informó el Presidente de Vialidad Provincial, Sebastian Macias, “Se trata de una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos”. Macias comentó también a LaVozDeCataratas que las próximas calles en recibir asfalto serán 12 cuadras en el Barrio Obrero y 350 metros de la Avenida Córdoba. Cabe destacar que la decisión de qué calles serán asfaltadas las toma el municipio, en base al estado de las calles.

Entrega de equipamiento

En un acto realizado en la Plaza de la Identidad, el primer mandatario entregó una motoniveladora 0KM al municipio. Esta máquina permitirá continuar con el plan integral de Obras Públicas que se está llevando a cabo.

Sobre ello afirmó que “Estamos entregando un equipamiento vial muy importante para el municipio, sobre todo para el mantenimiento de los caminos terrados. Significa un esfuerzo muy grande de la provincia como forma de acompañar a uno de los municipios más golpeados por la pandemia”.

error: Contenido protegido!