Arriban a Moscú los dos vuelos de Aerolíneas que traerán más vacunas

Los dos Airbus 330 partieron la noche del viernes y se estima que arriben al Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo entre las 12 y 15.30 de este sábado, tras un periplo de 15 horas.

Iguazù (LaVozDeCataratas) Los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que partieron la noche del viernes desde el aeropuerto de Ezeiza llegarán este sábado a Moscú para cargar nuevas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y estarán de regreso el domingo en el país.

Los dos Airbus 330 partieron la noche del viernes -con dos horas de diferencia- y se estima que arriben al Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo entre las 12 y 15.30 de este sábado, tras un periplo de 15 horas.

A cargo de los vuelos están 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, que se irán alternando al comando de la nave, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga, para llegar a un total de 18 personas en cada avión.

Tal como ocurrió con viajes anteriores a Moscú, los vuelos se concretan de forma directa -sin escalas técnicas-, bajo la denominación de ‘ferry’, es decir, cuando la aeronave va vacía, sólo con su tripulación de cabina y técnicos de mantenimiento y de carga, según el caso.

Array
error: Contenido protegido!