Gomería móvil: un joven que se animó a ofrecer un servicio diferente

Adrián acude a los llamados de 8 a 3 de la mañana para auxiliar a motos o autos y con su moto equipada como caja de herramientas y conocimientos sobre mecánica ofrece un servicio único en la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Adrián vivía en Foz de Iguazú pero principios del año 2020 mientras estaba de visita en Iguazú con su pareja, se decretó el cierre de la frontera y no pudo regresar a su casa.

Como tenia un poco de dinero ahorrado decidió abrir una gomería y lavadero en donde vivía y dedicarse a lo que sabe hacer, ya que desde los 14 años está involucrado en el mundo de la gomería y la mecánica.

Sobre la idea de una gomería móvil comentó que “Como estaba quieto las cosas y me hice muchas amistades en Iguazú, mis amistades me comenzaron a llamar para hacer un auxilio y como yo tenía inflador, dos palanquitas y un pegamento, le dije que si le iba a hacer el auxilio. Y bueno, tres, cuatro, cinco veces me llamaron y entonces dije vamos a hacer una gomería móvil”. Entonces equipó su moto para poder desplazarse a auxiliar a quienes lo precisen, con una caja de plástico donde alberga todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y a la vez le sirve de publicidad.

Además comentó que le está yendo muy bien en el emprendimiento ya que recibe entre 20 y 25 llamados por día.  Si se necesita contar con el auxilio de la “gomería móvil” se puede llamar al 3757-653148, desde las 8 am hasta las 3 de la madrugada.

 

Array
error: Contenido protegido!