Vecinos del Barrio Santa Rosa temen derrumbe del Puente

Los vecinos solicitan que quienes correspondan puedan acercarse hasta el puente a arreglar y quitar los escombros desprendidos del arroyo ya que significan un gran peligro para las personas que alrededor habitan.  

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Avenida Antártida Argentina es conocida por ser “la bajada “ o “la subida” de Santa Rosa, depende si se quiere acceder o salir del barrio, debido a su pronunciada elevación.  Tiene 1100 metros de longitud y justo en la mitad de la misma se encuentra un puente de larga data que ha comenzado hace cuatro años aproximadamente a desmoronarse lentamente.

“Yo mandaba fotos, ponía en el facebook, para ver que alguien venga o se baje pero nunca nadie llegó hasta acá. A mi me preocupa que pueda pasar a mayores, que pueda ocurrir una desgracia” comentó a LaVozDeCataratas una vecina que vive en el lugar hace 14 años.

De la estructura que sostiene el puente se ha desprendido un gran bloque de cemento y piedras que según cuentan los vecinos cada vez que llueve el agua lo arrastra y constituye otro peligro para los que habitan la zona que son cinco familias. También la tierra de alrededor debido al tránsito de la zona, único acceso asfaltado al Barrio Santa Rosa, se ha desprendido dejando huecos.

Según pudo saber LaVozDeCataratas la construcción data de aproximadamente 30 años y la realizó Vialidad Provincial, sin que haya mantenimiento hasta el momento. Los vecinos solicitan que quienes correspondan puedan acercarse hasta el puente a arreglar y quitar los escombros desprendidos del arroyo ya que significan un gran peligro para las personas que alrededor habitan.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!