Egresar en pandemia: Viajó a Carlos Paz el primer grupo de la promo 2020

La emoción de padres y chicos se pudo contemplar en los posteos realizados en diferentes redes sociales donde compartieron postales del embarque hasta la ciudad Villa Carlos Paz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El coronavirus impuso muchas restricciones a la vida de los estudiantes y eliminó un ritual que se llevaba a cabo año a año como lo es el viaje de egresados. Chicos y chicas de todo el país vieron esfumarse ese sueño por el cual en muchos casos trabajaron para lograr.

Poco a poco y con protocolos estrictos las actividades van retornando a la normalidad y los viajes de fin de ciclo no fueron la excepción. Hoy luego de un año, y a pesar de haber terminado la primaria el año pasado, partió a las diez de la mañana hacia Carlos Paz el primer grupo de la promoción 2020 del séptimo grado.

Fueron 75 adolescentes los que viajaron distribuidos en dos colectivos para respetar el máximo de 40 pasajeros por micro impuesto como protocolo de seguridad. En ellos están representadas seis escuelas de Iguazú y dos de Puerto Esperanza.

Para que el viaje sea posible se reajustaron algunas actividades para adaptarlas a los protocolos de seguridad y las restricciones de acercamiento. Los egresados tendrán exclusividad en el alojamiento y no compartirá actividades en Córdoba con otros turistas, ni grupos. Se suspendieron también, dos fiestas nocturnas previstas en el contrato y en su lugar se realizarán actividades al aire libre.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!