Grupo Cataratas anuncia la construcción de «AquaFoz», el Acuario de Foz do Iguaçu

Con una inversión de aproximadamente 100 millones de reales, el acuario actuará como un centro de Educación, Investigación y Conservación de ecosistemas en las cuencas de los ríos Paraná e Iguaçu.

Iguazú (LaVozDeCataratas) AquaFoz, el Acuario de Foz do Iguaçu, enriquecerá la oferta turística en uno de los destinos más importantes de Brasil, que ya tiene una relación única en el mundo con las aguas – que forman el espectáculo de las Cataratas del Iguazú, generan energía en el Itaipu y bañar las fronteras de las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay.

AquaFoz se construirá en un área privada, en la entrada del Parque Nacional Iguazú, junto al Centro de Visitantes, en la BR-469, y recibirá una inversión de aproximadamente 100 millones de reales en inversiones de origen 100% privado. El trabajo debería comenzar en el segundo semestre de este año y se espera que esté terminado en 24 meses. El proyecto fue presentado esta mañana al Gobierno del Estado y autoridades locales en una audiencia celebrada en el Palacio de Iguazú, sede del Gobierno de Paraná.

 

 

 

 

El proyecto será liderado por el Grupo Cataratas, empresa que nació en Foz do Iguaçu, y actualmente es la principal empresa de turismo sostenible de Brasil, con alrededor de cinco millones de visitantes anuales. Este será el tercer emprendimiento de la empresa en el Destino de Foz do Iguaçu.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!