Iguazú (LaVozDeCataratas) Así es: es por la alegría y la sencillez de momentos únicos que Movie Cars rinde homenaje a la corta trayectoria de cinco chicos que transformaron la música brasileña para siempre (y para siempre).
El 23 de junio de 1995, el primer y único álbum de la banda llegó a las tiendas y se tomó la risa muy en serio: ¡damas y caballeros, Mamonas Assassinas!
El grupo de éxito astronómico en Brasil y en el mundo, durante aproximadamente un año y medio, estuvo en contra de todas las reglas de ser políticamente correcto y de buena vecindad. Trascendiendo el tiempo a través de la música, los cinco chicos de Guarulhos supieron alcanzar la originalidad de una manera totalmente hermosa.
Y como estrellas y cometas, que tienen un paso estelar por la Tierra, los Mamonas Assassinas pisaron su propio brillo hasta el 2 de marzo de 1996, donde los músicos fueron víctimas de un accidente aéreo en la región de Serra da Cantareira (SP).
Una fecha simbólica para nosotros los brasileños, que seguimos el rápido ascenso, sobre el incomparable grupo Mamonas Assassinas.
Fuente: cabezanews