Movie Cars de Foz de Iguazú: Los 25 años sin Mamonas Assassinas y el poder de la música sin vergüenza

Como una atracción exclusiva en la que el público puede relacionarse directamente con el único clip de la banda, “Pelados em Santos”, lanzado en 1995, Movie Cars Entertainment presenta una réplica idéntica del vehículo más famoso del mundo. El Volkswagen Brasilia amarillo, equipado con llantas de la marca Gaúcha, no temía ser lo que realmente era: ¡scrunchy! Y Movie Cars no tuvo miedo de atreverse, al igual que la banda, en la autenticidad de los detalles y la historia de este auto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Así es: es por la alegría y la sencillez de momentos únicos que Movie Cars rinde homenaje a la corta trayectoria de cinco chicos que transformaron la música brasileña para siempre (y para siempre).

El 23 de junio de 1995, el primer y único álbum de la banda llegó a las tiendas y se tomó la risa muy en serio: ¡damas y caballeros, Mamonas Assassinas!

El grupo de éxito astronómico en Brasil y en el mundo, durante aproximadamente un año y medio, estuvo en contra de todas las reglas de ser políticamente correcto y de buena vecindad. Trascendiendo el tiempo a través de la música, los cinco chicos de Guarulhos supieron alcanzar la originalidad de una manera totalmente hermosa.

Y como estrellas y cometas, que tienen un paso estelar por la Tierra, los Mamonas Assassinas pisaron su propio brillo hasta el 2 de marzo de 1996, donde los músicos fueron víctimas de un accidente aéreo en la región de Serra da Cantareira (SP).

Una fecha simbólica para nosotros los brasileños, que seguimos el rápido ascenso, sobre el incomparable grupo Mamonas Assassinas.

 

Fuente: cabezanews

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!