Reciben la vacuna Sinopharm el grupo etario de 50 a 59 años

Continuando con el plan de vacunación provincial, esta mañana comenzó la vacunación a personas de 50 a 59 años con la vacuna china del laboratorio Sinopharm. La jornada se extenderá durante todo el miércoles y jueves en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los primeros vacunados que llegaron al Centro de Convenciones del Amérian relataron a LaVozDeCataratas, muy emocionados, que estaban esperando la vacuna y que querían recibir la dosis.

 

La responsable de vacunación en la ciudad Lilian Kisiel, comentó  que la ciudad tiene buena predisposición a la inmunización y pidió  paciencia a quienes aún no han podido hacerlo. «Agradecemos la paciencia y volvemos a pedir paciencia porque los turnos se agotan muy rápido, pero quédense tranquilos que van a venir llegando en forma continua».

Además Kisiel solicitó a la población que esté atenta a los medios de comunicación  para informarse correctamente sobre el momento en que le corresponderá vacunarse y cuando deberán sacar turno. La vacunación de este grupo etario será hoy y mañana y serán  inoculadas doscientas personas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!